ÁLBUMES Y LIBROS


En Momenta Bodas nos apasionan los libros y álbumes de bodas y estamos comprometidos con su resultado desde nuestros inicios. Nuestra idea es convertir nuestros reportajes en una experiencia única que evoque las emociones del momento cada vez que se disfrute. Un libro de bodas atemporal y con clase que destacarán en cualquier ambiente por su sencillez y perfección en sus acabados. Nuestros álbumes están hechos para conservarse por generaciones, tanto en durabilidad como en diseño. Para asegurar la longevidad de nuestros álbumes, usamos únicamente los mejores materiales naturales siguiendo un proceso artesanal que garantice el mejor resultado final.

Creemos que no hay mejor manera de contar una historia que a través de ellos; por eso, realizamos nosotros toda la maquetación, creamos los diseños, compramos los materiales y trabajamos cada uno de nuestros álbumes y libros individualmente en nuestro taller. Como son libros artesanales, toda su elaboración se hace a mano, cuidando al máximo todo el proceso para que sean libros muy resistentes, haciendo especial hincapié en conseguir la perfección en su resultado. Como artistas con sobrada experiencia, desde que disparamos una fotografía lo hacemos pensando en el resultado final, en la plasmación de esa obra en el papel, y no nos conformamos con soluciones intermedias.

Placeholder

Ofrecemos una gran gama de libros para los que no quieren renunciar a nada, con multitud de combinaciones para poder personalizar tu libro. Tenemos diferentes tipos de acabados y un amplio abanico de posibilidades (tipos de impresión, tipos de papel, texturas, personalizaciones…) para cumplir con vuestros gustos y necesidades, desde aproximaciones más modernas y contemporáneas hasta los acercamientos más tradicionales. Intentamos que todos nuestros clientes estén 100% contentos con el resultado y por eso os brindamos un sencillo el proceso de personalización dónde podéis elegir todos los acabados para ayudaros a conseguir un resultado completamente

Vuestro álbum es el resultado final de un largo proceso de trabajo que plasma finalmente el recuerdo que queda del día y queremos que lo disfruteis al máximo tanto vosotros como vuestros familiares. Priorizamos siempre al máximo la calidad de todos los acabados, trabajando siempre con los mejores materiales del mercado y diseños muy contemporáneos. Hace años que no trabajamos el papel fotográfico, ya que estos llevan químicos y se deterioran mucho antes que los nuevos papeles.

Placeholder