En Momenta Bodas…

Las damas de honor de una boda y los invitados esperando a la novia

SOMOS Apasionados

Momenta Bodas es un equipo de fotógrafos jóvenes que nos apasiona la fotografía documental, nos encanta contar historias, y tenemos la suerte de poder contar una cada fin de semana. Nos gusta pasar desapercibidos y que ni notéis nuestra presencia y así poder captar las fotografías más naturales y espontáneas.


Una novia arreglándose en el espejo el día de su boda

SOMOS PROFESIONALES

Más que fotógrafos de boda, nos consideramos profesionales de la fotografía artística con gran pasión por captar momentos inolvidables de todo lo que estamos viviendo. Llevamos años desarrollando reportajes gráficos en el que vosotros y vuestros invitados sois los protagonistas, poniendo énfasis en los momentos naturales y espontáneos que se producen a lo largo de un día tan especial.

Preparativos de fuegos artificiales en la noche de boda

CAPTURAMOS MOMENTOS

Para nosotros es importante captar los momentos decisivos del día de vuestra boda, pero también la felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos. Sabemos que el día de vuestra boda estará lleno de momentos especiales con vuestra gente cercana, así que lo mejor que podemos hacer es retratar esos momentos de forma natural dejando que disfrutéis con vuestros invitados.


El reflejo en un espejo de una novia abrazando a su hermana pequeña

SOMOS DE CONFIANZA

En Momenta Bodas, entendemos lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos de boda con los que os encontréis a gusto y con los que podáis compartir todos los momentos especiales de vuestra celebración. Creemos que la experiencia personal es muy importante y por eso os invitamos a que paséis por el estudio a conocernos personalmente.

¡VEN A VISITARNOS!