PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las fotografías se entregan en formato JPEG de alta calidad, sin marcas de agua, para que podáis haceros copias por vuestra cuenta.

Con el reportaje os entregamos:

  • Todo el reportaje completo (1000 fotografías aprox.) retocado profesionalmente en color.
  • Un resumen de 300 fotografías retocadas en b/n.
  • Un SlideShow con música con fotografías a color.

Con el video cinematográfico os entregamos dos clips:

  • Un largometraje de unos 12-14 min con una meticulosa selección y retoque del material en alta definición que capturamos. No queremos entregaros solo un montón de planos de video con música que sea pesado. Nos esforzamos en brindaros un recuerdo artístico a la vez que documental que valga la pena volver a ver y compartir con todos los amigos y familia.
  • Además os entregamos un trailer musical como resumen de la boda de unos 3-4 minutos de los momentos más relevantes que hayan sucedido. Siempre podréis llevarlo en vuestro móvil y compartirlo fácilmente a través de Internet.
Entre seis y ocho semanas como máximo después de la boda.
  • Nuestro estudio está en Madrid, ¡pero nos encanta viajar y conocer gente y lugares nuevos! Por eso llevamos mucho tiempo haciendo reportajes por toda España y en el extranjero. Tenemos el estilo destination weddings en la sangre.
  • En el precio van incluidos todos los gastos para bodas en la Comunidad de Madrid.
  • Para todas las bodas fuera, estimamos con vosotros los gastos del equipo, gasolina, comidas y hotel para que sean los más bajos posibles y cercanos a la realidad.
Para los reportajes fotográficos siempre vamos 2 fotógrafos a no ser que sea una boda pequeña y familiar, en cuyo caso iría solamente 1.

Si decidís contratar video con nosotros, irán otros dos, aparte de los dos fotógrafos, ya que para este tipo de video cinematográfico es importante que haya dos puntos de vista para poder narrar bien todos los detalles de vuestro día.

En Momenta Bodas os dedicamos el día completo a vosotros.

Os acompañamos desde los preparativos de los novios hasta una hora de baile como mínimo.

El sistema de pago se estructura de la siguiente manera:

  • Un 40% a la hora de hacer la reserva a modo de señal para guardaros la fecha. Este día firmamos un documento donde ambas partes nos comprometemos y acordamos lo que vamos a hacer.
  • El 60% restante después de la boda cuando os entregamos las fotos.

Desde que hacéis la reserva la fecha es vuestra, nunca os vamos a cancelar por un imprevisto. Podéis elegir pagar por transferencia o en efectivo.

¡Sí! En Momenta disponemos de una zona privada y un servidor dedicado para nuestros clientes desde dónde podréis ver y compartir las fotografías y videos con vuestros familiares, amigos e invitados.

Esta zona siempre es privada y protegida con contraseña para que sólo vosotros tengáis acceso a ella.

¡Cuánto antes mejor! De cada fecha de boda posible os podemos comentar la disponibilidad cuando nos contactéis pero no os podemos garantizar que la fecha es vuestra hasta que no reservéis.

Igual que hay fechas en que los clientes nos hacen reserva hasta un año antes, en otras pueden quedarse libres ya que contamos con más de un equipo para hacer bodas; lo normal es que los novios reserven de seis a ocho meses antes.

Os recomendamos reservar con antelación para aseguraros que tengamos disponibilidad el día de vuestra boda, no obstante, si una fecha está libre siempre podéis reservar hasta un día antes del evento.

Para fotografía, utilizamos cámaras reflex de alta gama y de última generacion para capturar todos los detalles de vuestro día especial.

Cada fotógrafo lleva dos cuerpos y varios objetivos para poder narrar vuestra boda de manera completa y poder cubrirse en casos de imprevisto. También llevamos baterías y tarjetas de sobra, ¡no podemos dejar que nada falle en un día tan importante!

Para video, utilizamos cámaras de tipo DSLR, con ópticas de fotografía, para obtener un precioso efecto cinematográfico.

Llevamos flash por si fuera imprescindible utilizarlo pero el 90% de las fotos las hacemos con luz natural.

Vosotros elegís todas las fotografías que se incluirán en el álbum.
Sí, os mandaremos un adelanto en pdf para que podáis verlo y consultar cualquier cambio, ya que nosotros realizamos todas las maquetaciones.
El plazo máximo son 8 semanas desde que nos entregáis la numeración con la selección de las fotografías que queréis incluir, y no haya retrasos con la confirmación de la propuesta.
En Momenta Bodas siempre vamos elegantes para la ocasión, nos encanta ir acorde a la celebración pero tampoco llamar demasiado la atención.

¡Claro! Siempre podéis quedar con nosotros en nuestros estudio para venir a vernos y que os enseñemos nuestro material cuando os apetezca, ¡pero no os olvidéis de pedir cita!

En Momenta Bodas, nos encanta dar un servicio personal, cuidado y a medida. Una vez que hayáis reservado siempre nos gusta quedar para conocernos mejor y cuadrar todos los detalles, así podemos daros también nuestros consejos para que todo salga de la mejor manera posible.

También podéis llamarnos a nuestro número de teléfono, escribirnos por correo o quedar para hacer un Skype, tienes toda la información en la pestaña de contacto.

Siempre vamos a intentar capturar de manera discreta y natural los momentos más importantes de vuestro día como vuestros preparativos, todo lo que sucede alrededor de vosotros, los momentos antes de la ceremonia y vuestra llegada, los anillos, palabras de familia y amigos, algún discurso improvisado, momentos importantes del cocktail y comida, vuestro baile, la fiesta… Todo intentado sacar la magia que envuelve el momento y contado como un invitado más para que reviváis el día de vuestra boda tal y como fue.

¡Y cualquier cosa que nos pidáis! Cualquier suceso importante y que ayude a contar la historia de vuestro día cabe en el video o reportaje; ¡por eso es tan importante el minutaje! Cuando vengáis a hablar con nosotros contadnos todo lo que tengáis planeado, ¡no os dejéis ningún detalle! Así podremos cubrir vuestra boda de manera completa.

Si os decidís a trabajar con nosotros se hace un primer pago para hacer la reserva a modo de señal para guardaros la fecha.

Este día firmamos un documento donde ambas partes nos comprometemos y acordamos lo que vamos a hacer.

Desde que hacéis la reserva la fecha es vuestra y conoceréis a nuestro equipo de fotógrafos que os acompañará el día de vuestra boda. Nunca os vamos a cancelar por un imprevisto.