VIDEOS DE BODA



En Momenta Bodas nos dedicamos a hacer bodas exclusivas, naturales y espontáneas. Narramos vuestra boda de manera única, con un estilo cinematográfico y moderno. Por eso, igual que en la fotografía, nos apasiona el documental y buscamos captar las escenas de manera espontánea, adaptándonos a cada momento y sin intervenir, para sacar toda la esencia de la situación y que el video contenga todas las emociones del momento.

Cada una de nuestras obras es confeccionada desde el principio pensando en vosotros, la implicación y el cuidado al detalle que ponemos en cada una de ellas las hace únicas y especiales. Nuestro objetivo con el video es conseguir contar una historia real, por eso le damos mucha importancia a la estética y al resultado final, pero sobretodo brindamos nuestra experiencia audiovisual y pasión por el cine para contar historias verdaderas, creativas, pero sobre todo honestas. Una historia que a pesar del paso de los años siga emocionando como el primer día.

Somos un grupo de gente entusiasmada, despierta y creativa, un equipo humano que sabe mirar más allá. Ponemos todo nuestro esfuerzo en capturar nuestra visión, narrando los momentos desde dentro de una manera natural y discreta mientras captamos toda la esencia. Vivimos vuestra boda como un invitado más y nos centramos en las emociones y sensaciones para no perder esos detalles que nos caracterizan. Queremos brindaros mucho más que algunos planos de video con una canción encima, nuestro trabajo es inmortalizar un recuerdo vivo, con buen gusto, que evoque los momentos más emotivos y los reviva con detalle, creatividad y elegancia.

Creemos firmemente que existe un concepto diferente de videos de boda, por eso nos rodeamos de gente que sabe verlo y apreciarlo. Nuestra vocación es crear un producto de calidad cuidando todas las fases del proceso: grabación, montaje, tratamiento de color y sonido usando equipo técnico que respeta todos los estándares cinematográficos. En postproducción trabajamos meticulosamente para conseguir un montaje dinámico y narrativo a la vez que artístico que mantenga toda la calidad que os entregamos como resultado final.